¿Quién soy?


Sigo siendo parte de esa niña madura de los ochenta, tímida y vergonzosa que no duda en meterse en jaleos para defender al débil de la clase. Y crecí pensando que si soñaba algo podía conseguirlo aunque fuese por pura cabezonería.

Como entonces continúo soñando despierta, siendo poco dormilona, ilusionándome con pequeños pensamientos, siendo ñoña a escondidas y haciéndome la dura ante los demás. No me gusta hablar por teléfono pero sí las largas conversaciones, el debate, y defender los valores en los que creo. Valoro la amistad, pecando en ocasiones de exigente y en otras muchas de demasiado independiente.

Disfruto y soy feliz con el frio, con el frio verdadero ese que se cuela por la piel, con la ropa de invierno, con un buen café y un paisaje de montaña que me haga sentir pequeña.

He visto “Lo que el viento se llevó” unas 20 veces, me gusta desayunar muy temprano y el color de labios Rusian Red, nunca guardo las gafas de sol en su funda, odio hacer planes…me gustan que las cosas sucedan sin más, no soporto a las moscas, soy ordenada y no pierdo cosas simplemente me desaparecen.

Hilvah es una marca de bolsos y mochilas que forma parte de los que soy, de mis valores, de mi cabezonería, de mi exigencia, de mis ganas de plasmar mis sueños e ilusiones sobre la tela. Y es un blog donde aprenderás cómo con tus manos puedes crear cosas increíbles.

HILVAH es alma, montaña, invierno, silencio...
HILVAH es mente, urbano, asfalto, ruido...
HILVAH es geométrico, sencillo, atemporal...

Bienvenid@s a mi triángulo
HILVAH © - DISEÑADO POR HERPARK